Debut fallido para Agustín Rossi: el ex Boca estuvo como arquero titular y el Al Nassr perdió 3-1 y quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita

En el debut de Agustín Rossi, el Al Nassr perdió 3-1 contra el Al Ittihad y quedó afuera de la Supercopa de Arabia Saudita en semifinales. Cristiano Ronaldo y Pity Martínez también fueron titulares.

El Al Nassr no podrá disputar la final este domingo en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad y fue eliminado con un contundente resultado.

Debut fallido para Agustín Rossi
En el debut de Agustín Rossi, el Al Nassr perdió 3-1 contra el Al Ittihad y quedó afuera de la Supercopa de Arabia Saudita en semifinales. Cristiano Ronaldo y Pity Martínez también fueron titulares.

El brasileño Romarinho abrió el marcador a los 15 minutos y luego asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos. El descuento parcial lo había anotado el Brasileño Anderson Talisca.

De esta manera, el equipo capitaneado por Cristiano no podrá cumplir con uno de sus objetivos para este año, que era consagrarse campeón.

En la otra semifinal, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al Hilal con gol de Paulinho. Este último equipo, defensor del título, es dirigido por Ramón Díaz, que tampoco podrá pelear por la Supercopa este domingo.

 

Tal vez te interese leer: Este viernes vuelve la liga del campeón del mundo: días, horarios y televisación de todos los partidos

 

Riquelme quiere organizar un amistoso con el Al Nassr y que Cristiano Ronaldo juegue en la Bombonera

No todas fueron malas noticias para Boca en la gira por Arabia Saudita. Más allá de la derrota con Racing por la Supercopa Internacional por 2-1, la estadía en Medio Oriente le permitió a la dirigencia Xeneize concretar una muy buena operación con Agustín Rossi, arquero que ya no iba a tener lugar en el equipo titular.

El préstamo del arquero al equipo Al Nassr a cambio de 1.3 millones de dólares no solo significó un buen negocio para el club, sino también que le permitió tender puentes institucionales con los dueños del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

Esta negociación implicó también algunos acuerdos comerciales entre ambas entidades y, según informó el periodista Tati Civiello en la señal TyC Sports, Juan Román Riquelme estaría pensando en hacer una serie de amistosos con el equipo árabe.

Fuente: TN

Debut fallido para Agustín Rossi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas