#VeranoenMisiones | Paintball en Posadas: una opción ideal para disfrutar con amigos en las vacaciones

Posadas brinda una grilla de actividades muy amplia para poder pasar las vacaciones y las altas temperaturas en Misiones. El paintball es una posibilidad ideal para poder pasar la mañana o la tarde con amigos.

El paintball es una disciplina que está reuniendo adeptos de todas las edades y poder practicarla en Posadas es una posibilidad que existe hace más de cinco años. El campo de tiro y los elementos para poder practicar la disciplina la brinda “Strike Paintball” en el Acceso Oeste de la ciudad capitalina.

¿Qué es el paintball?

Para poder desarrollar la disciplina deportiva es importante saber de qué se trata y sus reglas. “Es una dinámica deportiva en la cual simula una confrontación de tipo militar con armas réplicas que disparan bolitas de pintura mediante un gas presurizado, de distintos tamaños, distintas cantidades y velocidad” explicó Martín Mendieta, operador de campo.

Tal vez te interese leer: Elecciones 2023 en Misiones | Habilitaron el formulario de aspirantes a autoridades de mesa 

Asimismo, el gran flujo de personas, que elijen esta disciplina, es para poder “desestresarse” de las responsabilidades habituales. “La gente busca distenderse, entretenerse y salir del esquema ordinario de la vida de cada uno. Se sorprende a si mismo, se encuentra haciendo cosas que no sabía que podía hacer o comportándose de manera que no se esperaba. Esa es la reacción de las personas que están encerradas en su trabajo en la cotidianidad y encuentra una salida en la disciplina, añadió Martín.

La práctica grupal entre amigos, muchas veces, trae dificultades para reunir los equipos, es por esto que también existe la posibilidad de realizar la disciplina solo. “Recibimos grupos armados, pero también tenemos espacios de juegos abiertos, donde se pueden sumar en individual o la cantidad que fuere, estamos a la expectativa de caiga quien caiga” contó Mendieta.

paintball

Los elementos para realizar la actividad

Sería lógico pensar que para practicar esta disciplina se debe adquirir el equipo correcto. Sin embargo, en el caso de “Strike Paintball”, se alquila todo el equipo necesario para poder desarrollar la actividad sin problemas.

paintball

“El equipo de alquiler incluye, equipo, protección e insumos; todo lo necesario para entrar a competir de forma segura. La regla número uno del deporte es la protección, la protección esencial es la máscara. Nosotros brindamos la máscara y el chaleco de protección que es identificador con numeración. La protección es algo esencial y algo vital, que nosotros hacemos mucho hincapié”, aseguró el operador de campo.

Por otra parte, el crecimiento de la disciplina trajo consigo consultas de los interesados y mucho movimiento. “Mucha gente se acerca y consulta. Nos sorprende el número, nos sobrepasa la cantidad. A nosotros nos gusta muchísimo, y queremos aportar nuestro granito de arena para que se conozca a nivel local y nacional” añadió Martín.

Cabe destacar que el servicio no es solo durante las vacaciones, sino que funciona todo el año. “Nosotros estamos todo el año. Para nosotros también es un escape de la realidad, entonces lo hacemos con mucho amor y cariño para que cuando vienen acá se lleven ese sentimiento de tranquilidad”, finalizó Mendieta.

paintball

Para más información de la disciplina, es importante comunicarse con ellos a través de sus redes sociales “Strikepaint” en Facebook y “Painball.strike” en Instagram. Por esos medios hallarán información y números telefónicos para reservar tanto lugares como equipo.
Paintball

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas