Alexa

Eldorado | Una mujer fue detenida tras ser acusada por su expareja de incendiar su domicilio

Bomberos de la Policía lograron controlar las llamas que se iniciaron de manera intencional en una casa, ubicada sobre la calle Nahuel Huapi en el kilómetro 6 de la ciudad de Eldorado.

El foco ígneo comenzó a expandirse hacia un departamento contiguo, por lo que la acción rápida de los bomberos evitó mayores daños.

Según pudo reconstruir la Policía, Romina T. de 31 años, pese a una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja de 53 años, habría llegado en horas de la madrugada al domicilio del damnificado y luego de mantener una discusión, esperó a que el propietario se ausentara para provocar el incendio.

Tal vez le interese leer: Puerto Iguazú | Un hombre murió mientras realizaba una instalación eléctrica

Cerca de las 6:00 de la mañana, la mujer habría iniciado el incendio en forma intencional, quemando diferentes elementos combustibles de la vivienda, propagándose rápidamente las llamas. Al arribo de los bomberos y patrullas, la acusada intentó irse de la escena, pero fue inmediatamente detenida.

Por disposición del Juez de Instrucción 1, la implicada quedó demorada en la comisaría jurisdiccional. Además, peritos de Bomberos de la Policía efectúan las pericias correspondientes del incendio.

detenida por incendiar el domicilio de su ex

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas