El Intendente de Colonia Delicia sostuvo que fue un acto de vandalismo lo que averió el motor de una máquina municipal

Una retroexcavadora prácticamente nueva resultó con severos daños en el motor luego de que desconocidos colocaron una media sombra en el filtro de aceite. El plástico se derritió y tapó distintas partes del motor. Buscan a los responsables.

Este martes, a las 19:00 el empleado encargado del patrimonio de la municipalidad de Colonia Delicia, denunció un acto delictivo que afectó la maquinaria de la municipalidad.

En ese aspecto, el intendente de Colonia Delicia, Roberto Carlos Wern, en su cuenta oficial de Facebook hizo público el hecho delictivo en su municipio. “Buenos días queridos vecinos, me rompe el corazón compartir con ustedes esta noticia triste y decepcionante para nuestro municipio, un hecho de vandalismo hacia el pueblo y a su gente”, expresó.

Colonia Delicia
Foto: Facebook del Intendente de Colonia Delicia.

Tal vez te interese leer: Un pedazo de media sombra en el filtro de aceite averió el motor de una máquina municipal de Colonia Delicia y buscan al responsable

Además, compartió un video en donde dijo: Este fue un hecho de vandalismo realizado por una persona malintencionada. Puso un trozo de media sombra plástica en el filtro de aceite de nuestra retroexcavadora marca SDLG modelo B876F. La Policía llevó adelante el correspondiente peritaje.

Colonia Delicia
Foto: Facebook del Intendente de Colonia Delicia.

Realmente estoy triste porque perjudica a toda la comunidad de Colonia Delicia. Este es un bien municipal, del pueblo. No hay palabras para describir esta situación lamentable.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas