Alexa

Asalto millonario en Oberá: hallaron calcinado el auto que habrían usado los asaltantes para fugarse

El pasado sábado un comerciante de Oberá fue víctima de un robo. Los ladrones se llevaron más de dos millones de pesos y un auto de la víctima ,el mismo fue abandonado a las pocas cuadras y los malvivientes emprendieron la huída en otro vehículo.

En relación a ese hecho, este miércoles en zona rural entre Los Helechos y Oberá en un camino de chacras, distante a más de cuatro kilómetros de la la Ruta Nacional 14, al costado de una plantación de té, se halló un vehículo incendiado recientemente

Los investigadores fueron hasta el lugar y determinaron que se trataría del rodado utilizado para la fuga en el hecho. Por lo que quedó del auto, se pudo establecer que se trataría de un Chevrolet Corsa de color blanco.

El asalto

El robo ocurrió el pasado sábado cerca de las 18:00 horas, cuando tres hombres armados y con el rostro descubierto ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Reconquista, propiedad de un comerciante de 59 años, donde tras intimidar a su esposa de 58 e hijas de 28 y 31 años, le sustrajeron dinero, joyas y un automóvil Chevrolet Onix, el cual fue abandonado a escasas cuadras.

Se realiza un amplio operativo para dar con los acusados.

Por lo que luego de lo ocurrido, el damnificado y con la colaboración de un vecino, pudo establecer comunicación con la Policía y denunciar el hecho, iniciándose un seguimiento por las cámaras y de esta forma se pudo establecer que el vehículo en el cual se movilizaban los asaltantes está radicado en otra provincia, por lo que se activó el protocolo de detención interprovincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas