Atraparon a un joven identificado por manosear a varias mujeres en las calles de Puerto Iguazú

Según la denuncia presentada, ayer a eso de las 16:50 horas, una joven de 21 años y su cuñada se encontraban circulando en motocicleta por la calle Güembé de Puerto Iguazú, cuando un hombre en una motocicleta Honda Biz roja se acercó a ella y la tocó en la pierna derecha antes de darse a la fuga.

La víctima informó que intentó seguir al agresor, pero no logró alcanzarlo. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, se logró captar imágenes del presunto autor del hecho.

La División Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones, que realizaba recorridas e identificación de personas en la zona, procedió a la detención en averiguación de antecedentes del sospechoso, quien resultó ser un joven de 28 años empleado como mozo, y al secuestro de su motocicleta, que coincidía con las características observadas en las cámaras de seguridad y aportadas por la víctima.

Según las investigaciones, el sospechoso no sería ajeno a otros hechos denunciados en los últimos meses, donde resultaron víctimas mujeres y se habrían cometido con el mismo modus operandi. Además, las características físicas del acusado coinciden con las aportadas por los identikit realizados a otras víctimas.

Se aguarda el temperamento a adoptar por las autoridades y se realizan diligencias de rigor para esclarecer este triste episodio de acoso callejero y abuso sexual. Es necesario que se tomen medidas para garantizar la seguridad de las mujeres en las calles y se castigue a los responsables de estos delitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas