Posadas | Informaron el estado de salud de la niña apuñalada por su tío en Villa Cabello

En las últimas horas, vecinos del barrio Villa Cabellos de la ciudad de Posadas se vieron conmocionados por el caso de una bebé que fue apuñalada por su tío. La niña había sido herida en el abdomen, por lo que fue derivada al hospital.

Misiones Online recorrió el barrio y visitó la casa de la víctima, donde los familiares de la pequeña víctima se mostraron muy afectados por lo sucedido. Además, informaron que la bebé se encuentra fuera de peligro y a la espera del alta médica para poder regresar a su hogar.

Por otra parte, el detenido por el intento de asesinato se encuentra detenido en la Comisaría Séptima de la ciudad de Posadas. Desde el Juzgado de Instrucción 3, lugar que lleva la causa, comentaron que recién se vieron notificados formalmente y comenzarán el proceso correspondiente.

Acerca del hecho

En la madrugada de este lunes, un hecho de violencia ocurrió en el barrio Villa Cabello de Posadas. La víctima fue una niña de tan solo 1 año y 8 meses y el autor su propio tío, un hombre de 32 años.

La Policía de Misiones recibió una llamada alertando sobre una persona lesionada en la chacra 153 de Villa Cabello. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la pequeña de un año con heridas graves en el estómago.

Según testimonios recabados en el lugar del hecho, el autor de este terrible acto fue su propio tío, un hombre de 32 años y oficial de Prefectura con prestación de servicio en Buenos Aires.

Tal vez te interese leer: Femicidio en un Motel de Posadas: Natalia Castro murió por estrangulamiento

Según aseguraron sus familiares, padece una enfermedad psiquiátrica y por ello se encuentra de licencia médica desde hace varios meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas