Se incendió un aserradero en Posadas y un pastizal en Garupá

La tarde de este martes se registraron dos incendios de grandes magnitudes en el zona de Posadas y Garupá. Bomberos Voluntarios y de la Policía de Misiones intervinieron y lograron controlar las llamas.

A las 13:15, fue reportado un incendio en el aserradero «El Japonés» ubicado en la intersección de la avenida Zapiola y calle San Antonio.

 Personal de bomberos fue enviado al lugar para controlar el incendio, el cual se encontraba de gran magnitud.

Se constató la veracidad del hecho. Se comisionó una autobomba y se hicieron presentes bomberos voluntarios de Posadas, San Isidro, Centro y Itaembe Guazu, quienes trabajaron en coordinación para sofocar las llamas.

Incendio de malezas en Santa Helena 

A las 14:15, se reportó un incendio en un amplio sector de malezas en la ruta 105 de ingreso al barrio Santa Helena, jurisdicción de Cría 5ta UR-X. Personal de la división de bomberos fue enviado al lugar para sofocar el incendio, el cual se encontraba cerca de las viviendas del área.

Los bomberos trabajaron rápidamente para controlar las llamas y evitar que el incendio se expandiera a áreas habitadas. Aunque el incendio ha sido extinguido, se recomienda a la población de la zona estar alerta por cualquier posible riesgo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas