Alexa

Detienen a una mujer que apuñaló a su pareja en Posadas

Una mujer de 35 años fue detenida, tras haber apuñalado a su pareja de la misma edad,  frente a su domicilio del barrio San Isidro de Posadas. El hombre se encuentra internado con riesgo de vida.

El herido, identificado como Fernando Enrique O. , se encuentra internado en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, con pronóstico reservado.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen. El médico que lo examinó diagnóstico: “Rafia hepática por herida de arma blanca. Presenta abdomen abierto y cauterizado. Continúa con riesgo de vida”.

La víctima fue atacada con un arma blanca por su pareja, Angélica O., en aparente estado de ebriedad, quien en un momento dado entro a la casa y  de manera prepotente comenzó a insultarlo y lo agredió con un cuchillo, lesionándolo en la zona abdominal.

La mujer fue  detenida y está acusada de «homicidio en grado de tentativa».

Posadas | Apuñaló en el estómago a su sobrina de un año mientras dormía: familiares aseguran que padece una enfermedad psiquiátrica

En la madrugada de ayer lunes, un hecho de violencia ocurrió en el barrio Villa Cabello de Posadas. La víctima fue una niña de tan solo 1 año y 8 meses y el autor su propio tío, un hombre de 32 años.

La Policía de Misiones recibió una llamada alertando sobre una persona lesionada en la chacra 153 de Villa Cabello. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la pequeña de un año con heridas graves en el estómago.

Según testimonios recabados en el lugar del hecho, el autor de este terrible acto fue su propio tío, un hombre de 32 años y oficial de Prefectura con prestación de servicio en Buenos Aires.

Según aseguraron sus familiares, padece una enfermedad psiquiátrica y por ello se encuentra de licencia médica desde hace varios meses.

La madre del acusado aseguró ante las autoridades que padece “psicosis mística”

El hermano del autor relató que aproximadamente a las 2:50 horas, el acusado ingresó al dormitorio donde dormía su cuñada, se acercó a la cuna donde estaba su sobrina y, con un cuchillo marca “Tramontina”, lesionó en el estómago a la menor.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada con un cuadro delicado.

La Policía ha detenido al autor del ataque y se encuentra a cargo de la investigación del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas