Alexa

Agustín Rossi fue presentado en el Al Nassr, donde compartirá equipo con Cristiano Ronaldo

La novela de Agustín Rossi llegó a su final. Luego de que firmara el precontrato con Flamengo, Hugo Ibarra decidió no tenerlo en cuenta en Boca. Cuando regresaban a la Argentina, después de la Supercopa Internacional ante Racing, un llamado cambió el destino del futbolista, por lo menos hasta mitad de año.

Rossi recibió la propuesta de Al Nassr de Arabia Saudita, el club donde juegan Cristiano Ronaldo y Pity Martínez. En lugar de regresar con sus compañeros, se bajó en Madrid y se fue a su nuevo club.

Este martes, después de la revisión médica obligatoria, firmó su contrato. Será un préstamo por 1.3 millones de dólares hasta el final de temporada para reemplazar al colombiano David Ospina, que está lesionado.

En este arreglo, todos ganan: Boca recibe un dinero que no estaba en sus planes, Flamengo tendrá un arquero con rodaje y Rossi jugará en un club que, además, le pagará muy bien.

 

Ibarra ya había confirmado que Rossi no iba a ser tenido en cuenta en Boca

 

Hugo Benjamín Ibarra fue muy duro con Agustín Rossi, quien quedó fuera del banco de suplentes en el partido ante Racing: en la conferencia de prensa posterior al partido, y antes de que se confirmara la partida del arquero a Arabia Saudita, adelantó que no lo iba a tener en cuenta.

“Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos al cien por ciento, por eso la decisión”, arremetió.

“Quiero a mis jugadores comprometidos”, agregó, en referencia al arquero. Cuando se le repreguntó por qué viajó igual a Emiratos Árabes si no lo iba a utilizar, respondió: “La idea era llevar a todo el plantel, por eso viajaron jugadores que estaban lesionados también”.

Fuente: TN

Agustín Rossi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas