Puerto Libertad | Un camión despistó y volcó en la Ruta 12: una persona quedó atrapada en el interior

Durante la tarde de este lunes se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional N°12, más precisamente en el kilómetro 1619 a la altura de la localidad de Puerto Libertad que dejó a una persona atrapada en el interior del vehículo.

Se trató de un camión con acoplado, que viajaba vacío que, según fuentes policiales habría despistado de la cinta asfaltica y terminó volcando.

El conductor de la empresa Doña Elena S.A., identificado como Ortiz Dario German, de 37 años, dejó de existir luego de que su vehículo se despistara en la Ruta 12.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó con máquinas hidráulicas para extraer el cuerpo del conductor de entre los hierros del camión siniestrado.

El médico policial  examinó el cuerpo y diagnosticó politraumatismos, fractura de cráneo y amputación de pierna izquierda.

La Dra. Vanesa Cabral, Secretaria en Turno del Juzgado de Instrucción local, fue puesta en conocimiento del incidente. Se coordinó con personal de la Municipalidad para que, con ayuda de maquinaria vial apropiada, se lograra la extracción del camión siniestrado del pinar.

Se logró contactar con el propietario de la empresa Doña Elena S.A., así como con familiares del occiso, quienes estarían arribando a la ciudad.

Un camión despistó y volcó en la Ruta 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas