Pozzistudio, elegida como la mejor agencia de branding de la región

TOPFICE, una organización internacional que potencia la industria creativa, seleccionó a Pozzistudio, con más de 17 años en el mercado del branding y marketing, como la Agencia Regional del Año de Argentina.

Pozzistudio es una empresa misionera, que desde el 2005 trabaja para potenciar otras empresas de Argentina y la región. Se especializa en branding, integrando investigación, estrategia, marketing, diseño y gestión de la comunicación. En estos 17 años ha participado del desarrollo múltiples marcas, agregando valor a las empresas y sus productos o servicios, entre ellas: Susurro Nativo, Agrinea, Pinturas Misioneras, Full Paint, Abadía, Santa María, Vises,  RATTI, Daviña, Tekoá, Energía de Misiones, Biofábrica, Phytolab, Cepas, Esegé, Electroauto y muchas más.

 

El objetivo de Pozzistudio es claro: crear o mejorar el posicionamiento de una marca en el corazón y en la mente de las audiencias, para generar un vínculo y un compromiso real.

Para ello, un equipo interdisciplinario provenientes del marketing, comunicación, diseño, fotografía, desarrollo web,arquitectura, 3D e ilustración, trabaja en conjunto en cada proyecto para ofrecer soluciones cada vez más superadoras que respondan a las necesidades de los clientes y a los contextos del mercado actual.

 

Solo en el 2022 recibieron ocho distinciones que reconocen su trabajo en packaging, identidad y naming: Medalla de Oro BRANDOR, Premios LATAMPACK otorgados por Veredictas exellence standars; dos metales en Wina Festival, Dubai; dos Sello Buen Diseño Argentino, expedida por Ministerio de Producción de la Nación; y dos estatuillas de FEPI -Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente-.

 

pozzistudio

 

Cerrando el año orgullosos de lo logrado, un mail sorprende a todo el equipo: TopFICE seleccionó a Pozzistudio como la Mejor Agencia Regional del Año, junto a otras cinco agencias argentinas, entre ellas Wunderman Thompson Argentina, Di Paola Latina y Don Agencia.

 

 

TopFICE efectúa un estudio anual para evaluar y hacer un reconocimiento de desempeño de: productoras, agencias creativas, de branding, de diseño, digitales, in house, de medios, compañías de OOH, agencias BTL/ Promo, entre otras.

 

Es una organización creada en América en 2011, cuyo objetivo siempre fue fortalecer la industria creativa del mundo a través de eventos mediáticos y premiaciones. Este año, luego de evaluar el período noviembre 2021-octubre 2022, reconoció a Pozzistudio por su trayectoria en la región, su calidad creativa y desarrollo profesional.

 


Tanto los premios y distinciones que viene ganando la agencia desde 2014, convierten a Pozzistudio como la agencia más premiada del NEA y  la reciente distinción de Mejor Agencia Regional del Año, constituye un hecho sin precedentes en la región.

 

pozzistudio
Equipo Pozzistudio

 

Web:pozzibranding.com
Instagram: @pozzistudio

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas