A partir de febrero, se habilitará el paso fronterizo en San Antonio para los turistas que quieran cruzar a Brasil. En Santo Antônio do Sudoeste, Brasil, se pondrá en funcionamiento la aduana de ingreso luego de varios años de pedido.
Fausto Rojas, intendente de la localidad misionera de San Antonio, señaló que “luego de tantos años de lucha por fin se hace realidad el paso fronterizo. El mismo era utilizado solamente como tráfico vecinal, ahora se habilita para el turismo también”.
“A partir del 1 de febrero funcionará la aduana del lado brasileño y es un gran logro para la provincia porque nos ayudará en la parte comercial”, agregó.
Tal vez te interese leer: Brasil | Identifican la causa del brote de gastroenteritis en playas de Florianópolis y crecen los casos
Rojas expuso que en Bernardo de Irigoyen las filas de los vehículos son muy largas para cruzar a Basil. “Cuando se habilite el paso en San Antonio, aliviará un poco la congestión. Vamos a tener que seguir luchando para que la aduana funcione las 24 horas” .
“En un principio el paso funcionará de 7 a 19 de lunes a sábado pero vamos a ver si podemos cambiar esto”, finalizó el intendente de San Antonio.
Misioneros varados en Camboriú: seis horas bajo el sol, pasajeros con diarrea y una insólita justificación de la coordinadora https://t.co/HrOpZxjnmr
— misionesonline.net (@misionesonline) January 13, 2023