Misiones | Se habilitará el cruce de San Antonio y aseguran que “aliviará la congestión” en otros pasos fronterizos hacia Brasil

A partir de febrero, se habilitará el paso fronterizo en San Antonio para los turistas que quieran cruzar a Brasil. En Santo Antônio do Sudoeste, Brasil, se pondrá en funcionamiento la aduana de ingreso luego de varios años de pedido.

Fausto Rojas, intendente de la localidad misionera de San Antonio, señaló que “luego de tantos años de lucha por fin se hace realidad el paso fronterizo. El mismo era utilizado solamente como tráfico vecinal, ahora se habilita para el turismo también”.

“A partir del 1 de febrero funcionará la aduana del lado brasileño y es un gran logro para la provincia porque nos ayudará en la parte comercial”, agregó.

cruce de San Antonio
Ubicación geográfica de San Antonio, Misiones. Foto: Gobierno de Misiones.

Tal vez te interese leer: Brasil | Identifican la causa del brote de gastroenteritis en playas de Florianópolis y crecen los casos

Rojas expuso que en Bernardo de Irigoyen las filas de los vehículos son muy largas para cruzar a Basil. “Cuando se habilite el paso en San Antonio, aliviará un poco la congestión. Vamos a tener que seguir luchando para que la aduana funcione las 24 horas” .

“En un principio el paso funcionará de 7 a 19 de lunes a sábado pero vamos a ver si podemos cambiar esto”, finalizó el intendente de San Antonio.

 

cruce de San Antonio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas