Posadas | Apuñaló en el estómago a su sobrina de un año mientras dormía: familiares aseguran que padece una enfermedad psiquiátrica

En la madrugada de este lunes, un hecho de violencia ocurrió en el barrio Villa Cabello de Posadas. La víctima fue una niña de tan solo 1 año y 8 meses y el autor su propio tío, un hombre de 32 años. 

La Policía de Misiones recibió una llamada alertando sobre una persona lesionada en la chacra 153 de Villa Cabello. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la pequeña de un año con heridas graves en el estómago. 

Según testimonios recabados en el lugar del hecho, el autor de este terrible acto fue su propio tío, un hombre de 32 años y oficial de Prefectura con prestación de servicio en Buenos Aires. 

Según aseguraron sus familiares, padece una enfermedad psiquiátrica y por ello se encuentra de licencia médica desde hace varios meses.

La madre del acusado aseguró ante las autoridades que padece “psicosis mística”

El hermano del autor relató que aproximadamente a las 2:50 horas, el acusado ingresó al dormitorio donde dormía su cuñada, se acercó a la cuna donde estaba su sobrina y, con un cuchillo marca “Tramontina”, lesionó en el estómago a la menor.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada con un cuadro delicado.

La Policía ha detenido al autor del ataque y se encuentra a cargo de la investigación del caso.

Lee también:

“Es un caso típico de inimputabilidad que se va a plantear en la Junta Médica”, alegó el abogado de la mujer que ahogó a sus dos hijos en el Paraná

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas