Turismo Misiones Televisión: este domingo a las 9 horas por la pantalla de Misiones Online Televisión

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.


En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, te contamos algunas de las actividades que podes hacer en esta temporada de verano, que se vive a pleno en Misiones, y que enamora a diario a misioneros y a turistas.

La capital misionera se consolida como destino turístico y, con su mirada puesta en el Río Paraná, tiene diferentes opciones para disfrutar de sus playas y de los deportes acuáticos.

Otra de las opciones, muy cerca de Posadas, es el complejo Petri Crucero, que a diario recibe a turistas que disfrutan de las diferentes actividades del complejo.

Por otro lado, la provincia en sus diferentes localidades vive a pleno el color y la festividad de los carnavales misioneros: te mostramos lo que fue la presentación de la fiesta que tendrá lugar en esta temporada de verano.

También conocemos algunos de los atractivos y propuestas que ofrece la ciudad de Capioví. Para ello, hablamos con el titular del área de turismo local.

Visitamos la Fiesta Provincial del Turista, en Jardín América, evento que ya eligió a sus nuevos soberanos.

Continuamos viaje y nos vamos a la tierra de las Maravillas Naturales: Puerto Iguazú. Durante la primera quincena de enero, la ciudad recibió a miles de turistas y se convirtió en uno de los cinco destinos más buscados de Argentina.

Como cada semana en Turismo Misiones Televisión, Debora Basualdo de Misiones Maravilla EVT nos invita a realizar nuevos paseos y seguir disfrutando del turismo en Misiones y en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas