Gran Hermano | El gesto de “Alfa” con Camila que generó polémica en las redes

El vínculo entre “Alfa” y Camila, participantes de Gran hermano, continúa generando polémica entre el público del reality. Los espectadores se mostraron preocupados de cómo se comporta Walter con Camila.

Por momentos, se ha dicho que ella consiente el acercamiento de su compañero; por otros, se lo ha tildado de “acosador” por sus actitudes hacia la joven.

Ahora, un nuevo clip que circuló en redes generó comentarios de este último tipo. En el video, se ve a Camila descargando un balde en la pileta mientras Alfa se le acerca por atrás.

Tal vez te interese leer: El sorpresivo saludo de un participante de Gran Hermano a una ciudad de Misiones

“Alfa, quiero pasar el balde, nada más”, se escucha que le dice ella. Mientras, él la toca con las manos, llega a hacer contacto desde atrás con su cuerpo y se ve a Camila correrse para evitarlo. “Ay, salí”, dice la chica.

Los usuarios se mostraron muy molestos con la actitud de Alfa. “Insoportable y asqueroso”, “¿Cómo no lo sancionan?”, “Esto no deberían dejarlo pasar” y “Asqueroso y atrevido”, fueron algunas de las frases que se leyeron de los indignados televidentes.

Fuente: La Voz

LEE TAMBIÉN

¿Alfa y Camila tuvieron relaciones en Gran Hermano?: el video del supuesto momento que se viralizó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas