Cristiano Ronaldo debutará en la liga profesional saudí como capitán del Al Nassr

(Reuters) - Cristiano Ronaldo será el capitán del Al Nassr en su debut en la liga profesional saudí, el domingo frente el Al Ettifaq. El Al Nassr, que juega en Mrsool Park, es uno de los clubes más laureados de Arabia Saudí, con nueve títulos de liga.

Ronaldo firmó el mes pasado un contrato de dos años y medio con el Al Nassr, que tendría un valor de más de 200 millones de euros (216,28 millones de dólares).

Sin embargo, tuvo que esperar para jugar debido a la sanción de dos partidos que le impuso la Asociación Inglesa de Fútbol por tirar el teléfono de la mano de un aficionado en abril.

Tal vez te interese leer: Sorpresa en Boca Juniors: Agustín Rossi se bajó del avión de regreso a Argentina y acordó su fichaje por el equipo de Cristiano Ronaldo

El delantero de 37 años recordó a los aficionados su talento al marcar dos goles en un amistoso el jueves, liderando a un equipo formado por jugadores del Al Nassr y el Al Hilal en la derrota por 5-4 ante el París Saint Germain de Lionel Messi en un partido de exhibición.

El Al Nassr, que juega en Mrsool Park, es uno de los clubes más laureados de Arabia Saudí, con nueve títulos de liga.

Cristiano Ronaldo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas