Siniestro vial en Eldorado: chocó y se dio a la fuga, dejando a dos personas gravemente heridas

En la madrugada de este sábado, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 17. Una camioneta impactó contra una motocicleta, dejando tendidas sobre el asfalto a las dos personas que viajaban en ella, con heridas graves; posteriormente fueron hospitalizadas. Los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga.

Cerca de las 02:20 horas de este sábado, se produjo siniestro vial en Eldorado, sobre Ruta Provincial N° 17. En el lugar, se observó una motocicleta Honda Titan de 150Cc color negro, dominio 661-KYO, y a unos metros dos personas, una de sexo masculino identificada como Walter Armoa, quien sería el conductor del rodado y otra de sexo femenino identificada como Leticia Arzamendia, quien se encontraba como acompañante; ambos terminaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Tal vez te interese leer: Pandemia silenciosa: la mayor causa de mortalidad en Misiones son los accidentes de tránsito

La motocicleta circulaba sobre la Ruta en sentido este-oeste. Por motivos que se tratan de establecer, impactaron de manera frontal contra un vehículo Marca Fiat modelo Strada, dominio AB4-24BK, color blanco, que circulaba en sentido contrario. En un primer momento, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, y luego fue ubicado a 200 metros del lugar del hecho sobre calle Los Cedros, en posición final sur-norte. Al momento en que fue encontrado el vehículo, se encontraba sin ocupantes y sin llave colocada, con las puertas tanto del acompañante como la del conductor abiertas.

Tras ser examinados por el Médico Policial de turno, el Dr. Bulman, se diagnosticó que Arzamendia presenta politraumatismos en accidente de tránsito, traumatismo de cráneo grave y fractura de fémur izquierdo. Por su parte, Armoa presenta politraumatismos en accidente de tránsito, fractura de tibia y peroné izquierdo, fractura de fémur izquierdo y escoriaciones múltiples.

Tal vez te interese leer: “El alcohol al volante afecta a más de 120.000 personas por año en Argentina”, precisó especialista en seguridad vial

El conductor de la motocicleta fue sometido a un test de alcoholemia, arrojando como resultado 0,0 g/l; mientras que a la ciudadana que viajaba de acompañante, no se le pudo realizar el test porque se encontraba en terapia intensiva.

Medidas adoptadas: Personal de la División Policía Científica realizo los trabajos de Rigor en el lugar, se procedió al secuestro de ambos rodados. Se instruye Sumario judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas