Alexa

Moreno | Una joven fue asesinada por su novio y encontraron su cuerpo en el pozo ciego de la casa

Una joven de 29 años, madre de cinco hijos, fue asesinada por su pareja en Moreno. En un principio, el hombre fue a la comisaría a denunciar que su mujer había sido de víctima de un secuestro extorsivo, pero se quebró y confesó el crimen.

El cuerpo de Nilda Rosa González Ojeda fue descuartizado y partes fueron arrojadas al pozo ciego de la casa. También encontraron restos del cuerpo de la mujer, como los miembros superiores e inferiores, en un descampado ubicado en la avenida San Fernando, del barrio El Quijote, de Francisco Álvarez, donde personal de la Policía Científica realizó los peritajes.

El hombre, identificado como Juan Darío Sanabria Báez, se presentó al mediodía del viernes en la comisaría 4º de Moreno. Allí denunció que su mujer había sido víctima de un secuestro extorsivo. El hombre sostuvo que había recibido una llamada de los delincuentes exigiéndole una suma de dinero.

Femicidio
Juan Darío Sanabria Báez confesó el crimen de su mujer en la comisaría.

En un momento del relato, el hombre se quebró y confesó el crimen. Báez la habría asesinado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Según las pericias, el hombre la atacó a goles y luego la descuartizó en el baño.

El femicida, de 36 años, se dedica a trabajos de albañilería y la joven asesinada era ama de casa. La vivienda que copartían está ubicada sobre en Azteca, a 200 metros del cruce con la calle General Fructuoso Rivera. Allí vivía la pareja con los padres y un hermano de Báez.

Otro detalle que se conoció del femicidio fue que el hombre trasladó la cabeza y el torso de la víctima en una mochila y se dirigió en colectivo hasta el descampado para deshacerse de parte del cuerpo.

Femicidio

La pareja había llego de Paraguay hace una década y tienen cinco hijos: tres nenes de 14, 11 y 9 años, y dos nenas de 4 y 2 años.

Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante la madrugada de este sábado en la vivienda. También participaron personal de la DDI de Moreno y General Rodríguez y también funcionarios de la Secretaría de la Mujer y de Seguridad.

Báez quedó detenido y será indagado por la Justicia. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. El expediente fue caratulado como homicidio agravado por violencia de género. La pena estipulada para estos delitos es prisión perpetua.

joven fue asesinada por su novio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas