Un hombre murió frente a un boliche de la avenida Corrientes de Posadas

La Policía de Misiones recibió un llamado este sábado a las 3:40 horas, informando sobre un hombre con “signos vitales bajos” en la dirección mencionada. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de la información. 

El hombre, identificado como Rubén Balmaceda (taxista de 53 años) estaba tendido sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales.

Según testimonios de personas cercanas al lugar, se desconocen los motivos y circunstancias que rodearon al hecho. La investigación se encuentra en curso y se espera ampliar información en las próximas horas.

Acorde a testigos que se hallaban en el lugar, el hombre se encontraba en el interior de la unidad cuando en un momento dado habría sentido dolores en el pecho, por lo que se descompensó, desplomándose en la cinta asfáltica.

En la continuación de los hechos, se tomaron medidas para resguardar el lugar del incidente y se solicitó la presencia de la D.G.P.C. para brindar apoyo en las investigaciones.

El médico de turno, solicitó una autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre identificado como Rubén Balmaceda. Además, la bioquímica de turno, realizó una extracción de sangre al occiso.

La propietaria del taxi se hizo presente y autorizó el ingreso al vehículo para extracción de documentación del ciudadano. El móvil de bomberos se hizo presente para trasladar al occiso a la morgue judicial.

En relación al vehículo, se procedió a su incautación bajo acta y se informó a la superioridad sobre las acciones tomadas en el lugar del incidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas