Sabores misioneros: viví una experiencia milenaria en la Ruta del Té con Misiones Maravilla EVT

La agencia de turismo invita a vivir una experiencia milenaria en la denominada Ruta del Té, en un viaje a los sentidos, aromas, sabores y colores que se entremezclan conviertiéndolo en una aventura única e inolvidable. El sitio está ubicado en la localidad de Oberá, por la Ruta Nacional 14.

La entrada de bienvenida al emprendimiento es un paisaje sin igual con las plantaciones de té a un costado y un hermoso lago del otro, rodeado de árboles que se elevan desde el característico suelo rojo misionero. Siguiendo esta Ruta del Té se llega al corazón del complejo donde destaca una construcción de madera al estilo inglés que data del año 1890 y que perteneció a una familia inglesa.

La casa fue restaurada y funciona como sector de degustación. La casa del té invita al disfrute, la reflexión y la armonía ya que en ella se puede percibir la historia vivida a través de sus paredes, muebles y vajillas; asimismo la mesa vestida tan delicada y sofisticadamente hace que la degustación sea un verdadero ritual ceremonial. En el lugar hay además unos jardines de Té, donde se pueden aprender sobre los métodos y tipos de recolección de las hojas y la Fábrica a escala donde se produce el té en hebras.

 

La ruta del té desde otra perspectiva

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete durante tres días, con alojamiento, pensión completa y traslados ida y vuelta, donde además de recorrer las plantaciones de té, se conocerá sobre la historia de esta producción, se aprenderá acerca de los diferentes métodos de recolección y producción en todo su proceso. Como así también la cata de los tés elaborados por los propios visitantes guiados por los expertos de la casa.

Para reservas e informes comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/szl71g.

Experiencia milenaria en la ruta del té

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas