Hombre desnudo en compañía de una niña causa preocupación en un barrio de Oberá: intervino la Policía y asistentes sociales

El hecho tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en un barrio de Oberá. Vecinos se sorprendieron al ver a un hombre refrescándose junto a su hija menor de edad, ambos desnudos. El hombre se justificó alegando que es de la comunidad “hippie” y por ello posee una “cultura liberal”.

Un hombre desnudo en compañía de una niña desnuda en una pileta de una casa particular en Oberá causó preocupación entre los vecinos del lugar. La Policía de Misiones recibió una denuncia anónima en torno a las 11:30 horas y se constituyó en el lugar para investigar el caso.

En redes sociales circuló un video tomado por los vecinos en los que se ve al hombre retirar a la niña de una pileta de lona y secarla con una toalla. Se observa por breves segundos que el hombre está desnudo.

bañaba desnudo con su hija
Captura de las imágenes tomadas por los vecinos. El video original permanece en reserva para preservar la identidad de los involucrados.

La Comisión de Policía de la Dependencia y la Comisaría de la Mujer entrevistaron a los vecinos y recibieron una denuncia anónima.

 El Juzgado de Familia y el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia Oberá también tomaron intervención en el caso.

Las asistentes sociales se presentaron en el domicilio, donde encontraron al hombre y la niña. La madre por su parte vive en otro domicilio, según infomraron fuentes ligadas al caso. 


Hombre desnudo en compañía de una niña causa preocupación en un barrio de Oberá

Capturas del video en el que se ve al hombre desnudo en compañía de una niña.

El progenitor, quien se identificó como perteneciente a la “cultura hippie”, y sus costumbres “son muy liberales”, dijo que cambiaría su actitud y que se iría de vacaciones durante un mes con su hija a la provincia de Córdoba. 

Los profesionales harán un seguimiento de la niña una vez que regresen a la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas