El sorpresivo saludo de un participante de Gran Hermano a una ciudad de Misiones

Este jueves por la noche Maxi Giudici volvió a quedar en placa luego de varias semanas. Antes de ingresar al confesionario a dar sus votos, el cordobés envió un inesperado mensaje a una de las localidades más importantes de la provincia.


Una noche de tensión se vivió este último jueves en Gran Hermano con una nueva gala de nominación, que dejó primero a cuatro jugadores en placa, pero que luego se redujo a tres debido a que Marcos, el líder de la semana, salvó a Agustín, su mejor amigo adentro de la casa más famosa del país.

Quien volvió a tocar placa luego de varias semanas fue Maximiliano Giudici, uno de los participantes cuya popularidad viene en ascenso. Antes de ingresar al confesionario a nominar dejó un sorpresivo saludo a una ciudad de Misiones.

 

 

“Un beso grande para el León de Medrano que mañana cumple años… Para mi hermanita Mariela, mi hermanita Lourdes. Para la gente de Oberá”, expresó el participante antes de darle dos votos a Daniela y uno a Ariel.

Finalmente, Maxi quedó en placa junto a Ariel y Nacho y ahora será la gente la que el domingo decidirá si se queda o abandona el programa más visto de Argentina.

 

¿Cuál es el vínculo entre Maxi y Oberá?

El saludo de Maxi a Oberá se debe a que, si bien él es oriundo de Córdoba, parte de su familia radica en la Capital del Monte. Su hermana Daniela Guidici es una apasionada del aerte y tiene una página en Facebook llamada “Objetos de diseño” donde se pueden encontrar piezas con diseño decorativo.

Gran Hermano
Maxi junto a su hermana Daniela. Foto: Facebook

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas