De La Swing en Posadas | Por pronósticos de lluvia para este viernes, el show se realizará en el Complejo UMMA

Debido a pronósticos desalentadores para esta noche, el artista madrileño se presentará en UMMA (Avenida Maipú 2260), a partir de las 23 horas, de la mano de 2M Group & Red Falls. Te espera una noche a pura electrónica con uno de los artistas más requeridos en la escena internacional.

El evento contará con Markos Zalazar y Nahir Paz como artistas teloneros. 

Recordá que las entradas se canjean con QR antes de ingresar al predio.

 

De España al mundo: la carrera en ascenso de De La Swing

Desde sus inicios en la escena electrónica a los 16 años en su Madrid natal, Domingo Bellot, o más bien conocido como De La Swing, se convirtió en uno de los DJs y productores más sólidos de la escena en España y Europa. Su repertorio amplio refleja la influencia de géneros como el d&b, techno y house.

De La Swing ahora es una de las cabezas del sonido tech-house nacional e internacional, siendo un artista con mucha influencia en escenas como la de Reino Unido, Francia, el creciente mercado Croata y, más recientemente, también en EEUU y Emiratos Árabes Unidos, México, así como su primer tour por Sudamérica, incluyendo a Ecuador.

Como label manager de Elrow Music, franquicia organizadora de eventos de electrónica, De La Swing se estableció como uno de los artistas de referencia dentro de su roster, haciéndose residente por derecho propio tanto de Elrow Barcelona, como de sus fiestas en Ibiza durante sus últimos años.

De La Swing
Domingo Bellot, alias De La Swing.

Este artista participó en distintas fiestas oficiales de Kaluki en Reino Unido, en festivales como el Parklife de Manchester; Hideout Festival en Croacia; Les Platjes Electroniques en Cannes; Lovebox en Londres; Electric Zoo y Output en Nueva York, además de la WMC de Miami, y muchos otros de renombre.

Compartió escenario con artistas de primer nivel como Marco Carola, Loco Dice, Richie Hawtin, Dubfire, Laurent Garnier, Joseph Capriati, Adam Beyer, Paul Ritch, Paco Osuna o

Carismáticos, lleno de energía, sin estilos ni ataduras: así definen las webs artísticas los sets que desarrolla De La Swing, quien despliega en cada una de sus actuaciones su familiaridad con un público que lo quiere y que exige cada día más.

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas