Apóstoles | Un motociclista resultó gravemente lesionado tras chocar con un camión

Este viernes en horas de la tarde ocurrió un siniestro vial que involucró a una motocicleta y un camión perteneciente a la empresa EL TAURO S.R.L. Por el impacto el motociclista resultó con importantes lesiones.

La moto era conducida por Gastón Exequiel A. de 28 años y el vehículo de gran porte era conducido por JOSE LUIS G. de 34, empleado de la empresa. El accidente se produjo alrededor de las 14 en la calle Lavalle y Bernardo Hussay de Apóstoles.

Accidente en Apóstoles 

El personal policial realizó el alcotest a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo. Por su parte, un médico examinó a los involucrados y diagnosticó al motociclista con “traumatismo de cráneo con alteración del sistema nervioso central, escoriaciones múltiples, fractura luxación de antebrazo fractura de muñeca, herida contuso cortante de rodilla izquierda”.

Accidente en Apóstoles 

En tanto, el conductor del rodado mayor no presentó lesiones visibles. Asimismo, por disposición del magistrado interviniente, se le notificó la instrucción de la Causa Caratulado «Lesiones Graves en Accidente de Tránsito».

Accidente en Apóstoles 

Accidente en Apóstoles 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas