Programa ACCEDER | Instalaron más de 60 luces led en el alumbrado público de Colonia Delicia

El Programa ACCEDER  busca garantizar que todos puedan contar con la energía para las familias de Misiones que en muchos casos acceden de manera irregular a la línea eléctrica poniendo en riesgo tanto su vida como sus instalaciones. En Colonia Delicia se instalaron luces led en el alumbrado público con el objetivo de una mayor seguridad vial en el municipio.

 

Florencia Klukla – Canal 12

 

Florencia Klukla, titular de Energía de Misiones, afirmó que en la localidad de Colonia Delicia “instalamos más de 60 luces led, pusimos postes de hormigón que ayuda a fortalecer las líneas otorgando una conexión más segura para todos”.

“El trabajo consistió en desmantelar el monohilo y luego se realizó una línea de media y baja tensión, de esta forma cada vecino ya cuenta con su propio pilar”, añadió.

Tal vez te interese leer: Programa ACCEDER en San Pedro: 25 familias se sumaron al servicio eléctrico

“Me alegro muchísimo de que vino la luz a nosotros, a mí me hace falta la energía eléctrica para trabajar porque hago costuras. Estoy muy feliz porque nos vinieron a visitar y pudimos conocer a las personas que trabajan en esto que nos permite progresar”, expresó un habitante del municipio. El Programa ACCEDER lo lleva adelante Energía de Misiones en conjunto con el Gobierno provincial y funciona desde septiembre del 2022.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas