Liga Nacional de Básquet | OTC cayó ante La Unión por 74 a 61

Este miércoles, el conjunto dirigido por Fabio Demti perdió ante La Unión en Formosa por 74 a 61. El Celeste no pudo aguantar la victoria parcial que tuvo durante la primera mitad del partido.

OTC no pudo en tierras formoseñas y vuelve a Misiones con dos derrotas y un triunfo de su gira fuera de casa. Con respecto al desarrollo del partido, el Celeste comenzó perdiendo por 17 a 13 en el primer cuarto del partido. Sin embargo, en el segundo cuarto dio vuelta la página rápidamente y le superó al conjunto formoseño por 25 a 15, dejando una victoria parcial de 38 a 32 en la primera mitad.

Ya en el tercer cuarto, los formoseños se pusieron a tiro y quedaron apenas a un doble de igualar el marcador. Asimismo, con buen goleo, La Unión logró superar nuevamente en el último cuarto a OTC y de esa manera venció por 74 a 61.

La buena noticia para OTC es que muy pronto tendrá revancha ya que el miércoles 25 de enero a las 21:00 recibirá a La Unión en el Derna. Previo a ese encuentro, deberá enfrentar a Atenas este domingo a las 21:00.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | OTC se hizo fuerte en tierras correntinas y derrotó a Regatas por 76 a 70

En cuanto a la tabla de posiciones, el equipo obereño cayó a la quinta posición de la tabla con 34 unidades tras conseguir 14 triunfos y 6 derrotas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas