El Soberbio, un destino turístico en ascenso en Argentina

Según un Victor Motta, director de Turismo Municipal, han observado un alto número de visitantes brasileños en las últimas semanas y esperan aprovechar la oportunidad del próximo Carnaval para promocionar el destino y aumentar el turismo.

Victor Motta, Director de Turismo de El Soberbio – Santa María de las Misiones

El representante del municipio también menciona que han visto un alto porcentaje de ocupación en las últimas semanas, con una tasa del 70% en la primera quincena de enero y un 85-90% en la segunda quincena. A pesar de la recesión económica actual en Argentina, el municipio sigue recibiendo visitantes y está enfocado en promocionar el destino a residentes de la cercana provincia de Misiones.

El municipio ofrece una variedad de actividades turísticas, como paseos en bicicleta, cabalgatas, safaris, visitas a granjas locales, agroturismo, paseos en barco y visitas al Parque Provincial del Moconá. 

Además, el municipio está recibiendo nuevas inversiones en la forma de construcción de nuevos alojamientos, como el Glamping Tamanakuna, un eco-alojamiento con seis domos y una casa que se inaugurará el 14 de febrero. 

El representante del municipio invita a los turistas a visitar y explorar todo lo que el destino tiene para ofrecer y menciona que el municipio ha visto un crecimiento en la industria turística en los últimos años y espera ver aún más inversiones y desarrollo en el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas