Misiones | En un control vial, la Policía detectó que el chofer de un micro estaba alcoholizado

Los efectivos policiales realizaban los controles rutinarios sobre la ruta nacional 12, cuando le efectuaron el test de alcoholemia al chófer que determinó que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que los 34 pasajeros que viajaban en ese ómnibus debieron seguir viaje con otra unidad de transporte

Cerca de las 9:30 horas de hoy, los agentes de la División de Seguridad Vial de Jardín América junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaban controles vehiculares sobre la Nacional 12 al Kilómetro 1.438, cuando detuvieron la marcha de un colectivo que se dirigía a la localidad de Puerto Iguazú.

Seguidamente, llevaron a cabo la prueba con el alómetro (herramienta para detectar el alcohol en sangre) al conductor de 43 años, que arrojó positivo con 0,44 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, se retuvo el rodado y la licencia de conducir del chofer.

Tal vez te interese leer: Control de nocturnidad en Posadas | En más del 10% de los conductores se detectó alcoholemia positiva

Además, los pasajeros tuvieron que esperar la llegada de una unidad de la misma empresa para que puedan continuar su viaja hacia su destino, debido a que el micro iba con un solo conductor.

Campo Ramón: le pidieron la renuncia al funcionario municipal que disparó a un perro frente a su pequeño dueño

El intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, pidió la renuncia al Secretario de Deportes de La comuna, Marcelo Roberto Goncalvez (52 años), quien disparó con un rifle de aire comprimido a un perro que caminaba junto a su dueño, un niño de 12 años.

«Luego de los hechos de público conocimiento, actualmente en tramitación judicial, el intendente José Luis Márquez Da Silva, solicitó la inmediata dimisión al cargo de Secretario de Deportes de la Municipalidad, del Sr. Marcelo R. Goncalves», informó la Municipalidad de Campoo Ramón, en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la Municipalidad adjunta copia de la renuncia al cargo firmada por el ex funcionario denunciado. «La misma ha sido recibida en el día de la fecha y elevada al departamento correspondiente», comienza diciendo el texto de renuncia.

«Abogamos por el pronto esclarecimiento del caso, obrando en todo cuanto concierne a ésta administración» y agrega finalmente: «motiva la presente un hecho que está en investigación judicial, quedando a disposición de la justicia, donde se presume cierta culpabilidad».

En su cuenta Facebook Goncalvez exhibe su renuncia y expresa: “Absolutamente a disposición de La justicia sin el traje de Funcionario allí demostrare mi inocencia”, aunque no explica el porqué de la agresión al perro, frene a su pequeño dueño.
El acusado es además, el presidente del club River Plate de Villa Bonita.

Goncalez está acusado de efectuar un disparo con un rifle de aire comprimido a un perro, frente a su dueño, un niño de 12 años, en la localidad de Campo Ramón. El animal fue atendido en una veterinaria y está fuera de peligro.

 

chofer de un micro estaba alcoholizado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas