Casio desmintió a Gerard Piqué y explicó por qué no lo quiere auspiciar

La marca no guardó silencio ante la polémica que levantó la canción de la colombiana al su ex pareja, quien aseguró haber firmado un contrato. Presentó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram en español su nueva pieza publicitaria.

La tensión entre Shakira y Gerard Piqué no parece tener un cese cercano. Tras el lanzamiento de la canción la colombiana con Bizarrap, como parte de las ‘BZRP Music Sessions’, una ola de reacciones ha tenido al mundo del espectáculo con los ojos puestos sobre la relación de 12 años que llegó a su fin y de la que surgieron dos niños.

La colombiana no solo encendió la polémica al referirse en su canción a Piqué y a su actual novia Clara Chía con un juego de palabras, sino que involucró a cuatro marcas con renombre: Casio, Rolex, Ferrari y Renault -fabricante del Twingo-.

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira, Piqué apareció en un «streaming» de la plataforma Twitch para continuar promocionando su Kings League, una competencia en la que pone a jugar a reconocidos «streamers’» y exfutbolistas. Allí respondió a la canción y anunció una supuesta alianza con Casio.

Gerard Piqué anunció que Casio patrocinaría la Kings League.

Sin embargo, esto fue un invento suyo, y ahora la compañía explicó por qué no se aliará con él ni con la colombiana. Presentó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram en español su nueva pieza publicitaria, donde confirmó que no tiene ningún tipo de alianza con el exjugador del Barcelona.

Además, el gigante tecnológico aprovechó la publicación para agradecerles a todos sus seguidores por el apoyo que le han mostrado en los últimos días. Igualmente, compartió un juego de palabras con algunas de las menciones que hizo Shakira en la canción:

«Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo.
Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia.
Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio».

casio
Última imagen publicitaria de Casio haciendo referencia a Shakira y a Piqué.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas