Conectate con la naturaleza misionera en una travesía en Kayak, con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete para los amantes de la naturaleza y las actividades náuticas: “Travesía en Kayak”, por los ríos San Antonio e Iguazú superior, con salida para el 21 enero de 2023, desde la base de Andresito Experience. Aprovechá los últimos días para contratar este paquete.

Esta propuesta incluye traslado desde Posadas, la experiencia de la Travesía en Kayak, almuerzo y bebidas. Es en el día. El pasajero puede llevar su equipo de mate.

Para un seguro disfrute de este paseo de Misiones Maravilla EVT, se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, gorro, protector solar y repelente.

Para mayor información y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link
https://wa.link/vcji48.

travesía en kayak Misiones Maravilla

Conocé el programa de la Travesía en Kayak

8:00: Salida desde la Base de Andresito Experience (Avenida 9 de Julio y calle Balbín), en la localidad de Comandante Andresito.

8:30: En el Puerto Andresito haremos una breve meditación con la finalidad de conectarnos con la Madre Naturaleza. Charla informativa sobre el lugar y seguridad en el río.

9:00: Partida por el Río San Antonio y luego por el Río Iguazú. Realizaremos observación de aves y fauna del río, y habrá práctica de snorkel.

13:00: Almuerzo.

15:00: Llegada a embarcadero, a pocos metros de La Blanquita, a lo largo de 20 km. Elongaciones luego de remar.

travesía en kayak Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas