Aseguran que Noemí Alan habría encontrado a su novio en un hotel con la hermana de Thiago de Gran Hermano

Según algunas versiones, la exvedette habría descubierto a su pareja junto a a Camila Deniz, la familiar más mediática del joven participante del reality de Telefe, quien abandonó la “casa más famosa del país” este último domingo.


 

La exvedette Noemí Alan nuevamente está sufriendo por amor. Es que habría encontrado a su pareja Martín Lema junto con Camila Deniz, hermana de Thiago, el más reciente eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Según el periodista Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live, la actriz los sorprendió teniendo una relación íntima en una de las habitaciones del hotel, que pertenece a una conocida cadena internacional.

«Quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo. Encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana de Thiago», sumó al respecto.

Noemí Alan
Noemí Alan encontró a su novio junto a la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano

«El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy. Infidelidad y traición es el título. Hace un tiempo te conté que Noemí Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller. Bueno, en las últimas semanas ocurrió una situación muy grave”, contó el periodista.

“Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró infraganti, en una situación de intimidad. Imaginate cómo siguieron las cosas”, prosiguió.

Noemí Alan llevaba unos seis meses en pareja con el uruguayo, quien en el pasado había tenido relaciones con Silvia Süller y Alejandra Pradón. En septiembre del 2022, cuando la pareja estaba dando una entrevista justamente con Juan Etchegoyen, el joven aprovechó para proponerle casamiento a la exvedette.

 

Gran Hermano: la venganza de Daniela

 

Thiago Medina de 19 años se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, el reality que se emite por la pantalla de Telefe, y su salida generó tristeza entre los participantes de la “casa más famosa del país”.

Quien se mostró más conmovida por la eliminación de Thiago fue Daniela Celis, quien regresó a la casa en el repechaje con la intención de «jugar» con el joven de González Catán. Incluso, prometió hacer todo lo posible para, luego de sacar a Constanza «Coti» Romero, eliminarlo a él. Es más, ella lo nominó en esta gala a pesar de haber tenido una historia de amor.

Una vez que Thiago cruzó la puerta, Daniela, a pura lágrima, se fue a charlar con Julieta Poggio, quien intentó consolarla.

«Ya falta poco para que lo veas otra vez. Menos de lo que yo estoy sin mi novio, imaginate. Y posta, sirvieron un montón estos días que estuvieron. Vos te querías poner de novia y cuando te fuiste no querías saber nada. Bueno, ya está, quedate con lo lindo. No te pongas mal», le dijo Julieta.​

Gran Hermano
Gran Hermano: Daniela y Julieta se encerraron en el baño tras la eliminación de Thiago

​»Al contrario, me va a ser más fuerte para seguir. Mucho más fuerte», señaló Daniela. Y, a puro llanto, luego lanzó una advertencia: «Me lo sacaron… Ahora me van a conocer».

«Ellos los nominaron pero la gente lo sacó», le remarcó Julieta, en defensa de sus compañeros dentro de la casa. Y luego se dieron un fuerte abrazo.

«Me quedo con que él lo eligió», destacó Daniela sobre la decisión de Thiago de querer estar por primera vez en una placa de nominados. «Exacto. Se notaba que estaba cansado. Todo pasa por algo», le dio la razón Julieta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas