Festival de Cosquín 2023: cuándo es y qué precios tienen las entradas

Cosquín empieza a cantar, tal como dice su Himno. La edición 63 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se llevará a cabo desde el sábado 21 de enero al domingo 29 de enero, completando así las tradicionales nueve lunas coscoínas que marcan da una de las jornadas del evento.

Este año, la programación incluye a grandes figuras de la música popular argentina y también algunas perlitas con homenajes, las postales de provincia, los ganadores de Pre Cosquín y artistas para descubrir.

COSQUÍN 2023: ENTRADAS Y PRECIOS

Los valores de las entradas se establecen de acuerdo a la noche y a la ubicación. La segunda y cuarta luna van de $2.600 (tribuna, sector Pucará) a $4.400. La primera y séptima, de $2.700 a $5.800; la tercera, quinta, sexta y octava, de $3.800 a $8.000. Mientras que la última, con la presencia de Abel Pintos, de $4.000 a $10.800.

 

COSQUÍN 2023: DESCUENTOS EN ENTRADAS

 

Los menores de 6 a 12 años tienen un 15% de descuento únicamente en Sector Pucará (las tribunas sin numerar). El resto de las ubicaciones pagan entrada completa. Menores de 6 no pagan siempre y cuando no ocupen butaca.

Los jubilados también tienen un 15% de descuento únicamente en Sector Pucará. En el resto de las ubicaciones pagan la totalidad de la entrada.

Los residentes de Cosquín obtienen un 10% de descuento en Sector Pucará. La compra debe realizarse en la Oficina de Turismo o boleterías de la Plaza Próspero Molina acreditando el domicilio.

 

Fuente: La Voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas