Comenzó en España la Feria Internacional de Turismo 2023 que cuenta con presencia misionera

La Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Madrid tiene presentes a 190 participantes argentinos tanto del sector público como privado. Impulsado por el Ministerio de Turismo de la provincia, Misiones proyecta establecer lazos con la aerolínea Air Europa. Dicho evento es considerado el puntapié inicial en el calendario internacional.

En este marco, el periodista Ricardo Seronero, contó que en el espacio se cuenta con diez pabellones y en el Pabellón II se encuentran todos los países de habla hispana como Perú, Brasil, Chile, Cuba, Argentina, entre muchos más: “Es una feria muy importante que marca la tendencia de lo que va a venir en el año en materia de turismo”, destacó Seronero.

Feria Internacional de Turismo

El evento será durante este miércoles, jueves y viernes, destinado para profesionales; mientras que el sábado y domingo estará abierto para el público en general. Dicha feria es de gran importancia para Argentina, por lo cual se encuentran allí presentes diversos funcionarios públicos además del ministro Matías Lammens, junto a Ricardo Sosa, presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). 

“Todo el arco público como político se encuentra reunido en este comienzo”, señaló. Durante la apertura del evento, estuvo presente el Rey de España, Felipe VI, quien recorrió los distintos stands, incluido el de la República Argentina.

Feria Internacional de Turismo

Tal vez te interese leer: Las Cataratas del Iguazú se lucen en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

 

Misiones presente en la Feria Internacional de Turismo

 

Desde Argentina se busca un turismo receptivo, es decir, que mayor cantidad de extranjeros visiten la República, para lo cual se necesita una mayor cantidad de líneas aéreas. En este sentido desde Misiones, el ministro de Turismo, José María Arrúa, charlará con representantes de la aerolínea Air Europa para que dicha empresa pueda llegar a través de Puerto Iguazú.

Feria Internacional de Turismo

Además, desde el INPROTUR se establecerá diálogo con la Aerolínea Iberia para lograr un acuerdo de mayor cantidad de vuelos en Argentina y así atraer más turistas, además para “que los dólares lleguen al país que tanto hacen falta”, concluyó.

LEE TAMBIÉN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas