Crimen de Fernando Báez Sosa | A la salida de Tribunales, un grupo de vecinos increpó a los acusados y a sus familiares: “Asesinos, son unos asesinos”, gritaron

Finalizada la última jornada de audiencias, un grupo de vecinos de Dolores decidió permanecer fuera de los Tribunales en apoyo a los padres del joven asesinado en Villa Gesell, quienes fueron aplaudidos al salir. Además, los vecinos calificaron a los imputados: “son unos asesinos”.

Familiares de los rugbiers atravesaron un momento incómodo cuando al salir de la audiencia, fueron increpados por los vecinos que se acercaron al lugar. A su vez, durante la audiencia y también al finalizar la jornada, los vecinos también decidieron expresar su enojo con los acusados.

“Asesinos”, gritaron algunos de los presentes. “Son asesinos”, repitieron otros.

“Justicia es perpetua”, exclamaron también.

Crimen de Fernando Báez Sosa

En contraposición, los padres de Fernando fueron recibieron un enorme apoyo.

Tal vez le interese leer: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa | Blas Cinalli y Lucas Pertossi volvieron a romper el “pacto de silencio” entre los rugbiers y pidieron declarar

“Los chicos mintieron. Un borracho no puede escribir mensajes. Espero que lo de hoy salga todo bien. Esperamos que se haga Justicia para que Fernando pueda descansar tranquilo “, dijo Silvino Báez Sosa a Infobae y otros medios presentes.

Cabe recordar que el último día de la audiencia coincide con el tercer aniversario de la muerte del joven que salió a bailar y no volvió a su casa.

Los alegatos se conocerán la semana próxima: la fiscalía y la querella el miércoles 25 y el jueves 26 será el turno de la defensa. Según se previó, se estima que veredicto final por el crimen se conozca el 31 de enero.

Fuente: TN, Infobae y Clarín – Fotos: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas