Detienen a un hombre implicado en dos robos ocurridos en Candelaria

Se trata de Lucas G. de 30 años, quien fue detenido ayer lunes por la tarde en el asentamiento Santa Cecilia, donde además la Policía recuperó gran cantidad de los objetos robados que pretendía venderlos a través de una red social, los cuales los ocultó en el domicilio de su expareja y de un amigo.

Los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, realizaron minuciosas pesquisas en lo que se refiere a dos robos denunciados estos últimos días.

En primera instancia, una mujer de 43 años relató el robo de 10 inodoros de los baños públicos de una playa de esta localidad, además de 8 plafones de luz, 8 cajas tomacorriente, 5 canillas de hierro, 4 canillas de acero, 2 termotanques eléctricos y 2 mochilas para inodoros.

En el segundo caso, otra mujer de 30 años manifestó que robaron de su inmueble 3 cilindros de gas y 1 televisor de 32 pulgadas. A todo esto, como dato relevante, la primera denunciante relató que, en una página de compraventa de una red social, observó el perfil del sujeto que estaba ofreciendo los elementos robados.

Tal vez le interese leer: Motociclista resultó herido tras un choque en Oberá

Como resultado de las tareas de campo, los investigadores localizaron y detuvieron al implicado cuando transitaba por la calle Tarelli casi Mitre. Asimismo, incautaron 6 tapas de inodoro, 2 inodoros, 1 termotanque, 1 estante metálico, 1 televisor, 1 horno eléctrico, 3 canillas y 2 flexibles de acero que se encontraban en las moradas de su exconcubina y de un amigo en donde se estaba hospedando transitoriamente.

Por disposición de la Justicia, el delincuente fue alojado en la sede policial, en tanto que los objetos se entregarán a los denunciantes una vez finalizados los trámites de rigor. Mientras que las indagaciones continúan a fin de recobrar los demás objetos faltantes.

En otro operativo detuvieron al cuarto integrante de la banda que perpetraba robos a mano armada en Posadas

La Policía de Misiones arrestó al cuarto integrante de la banda que perpetraba robos a mano armada en Posadas. Se trata de Facundo V. de 24 años, quién fue detenido esta madrugada por los efectivos de la comisaría tercera.

El sospechoso, era buscado al ser señalado como autor material del robo de 2 millones de pesos, dólares y euros de una vivienda.

Tras seis allanamientos realizados durante la jornada del pasado sábado, personal policial capturó a tres personas, entre ellos una mujer que era señalada como la entregadora. Además, uno de estos allanamientos se llevó a cabo en el domicilio del cuarto involucrado, quien no se encontraba en ese momento.

En tanto, cerca de la 1 de esta madrugada, los agentes de la comisaría arrestaron al acusado luego de que su progenitor lo llevara hasta la dependencia para que este sea puesto a disposición de la Justicia. Es preciso mencionar, que resta capturar a un hombre ya identificado y secuestrar un Renault Clio, en el cual presuntamente la banda se movilizaba a la hora del atraco.

Hay que resaltar que, hasta el momento son cuatro los detenidos de esta banda, dos autores intelectuales y dos materiales. Además, se recuperó 1.700.000 pesos, 3.800 dólares, 7.070 euros y se secuestró un iPhone 13 Pro Max.

robos en Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas