Esta noche River Plate jugará su último amistoso de pretemporada en Miami ante Vasco da Gama

El Millonario disputará su tercer y último partido de pretemporada en Estados Unidos y Martín Demichelis piensa en un equipo conformado por los habituales titulares. Enterate cuál será la formación y quiénes son bajas.

Se va cerrando la pretemporada en Estados Unidos para River Plate, que este martes, desde las 21, disputará su tercer y último amistoso internacional contra Vasco da Gama de Brasil en el Orlando City Stadium. Luego de haber rotado contra Millonarios de Colombia, Martín Demichelis tiene en mente plantar en cancha un equipo con sus habituales titulares.

El último futbolista que repetirá del compromiso anterior en Florida es Franco Armani. El resto de los sectores cambiarán de raíz. En la defensa se moverían Andrés Herrera y Milton Casco por cada uno de los laterales y Jonatan Maidana y Leandro González Pirez conformarían la zaga central.

El mediocampo, por su parte, contaría con la marca y el fútbol de Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela, los encargados de abastecer a la dupla de ataque Pablo Solari-Miguel Borja. El Colibrí viene de marcar el 2-0 ante el equipo bogotano y quiere seguir de racha.

Tal vez te interese leer: River Plate venció 2-0 a Millonarios y encadenó su segunda victoria consecutiva en Miami

 

La probable formación de River vs Vasco da Gama

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela, Pablo Solari y Miguel Borja.

 

Las bajas de River vs Vasco da Gama

Héctor David Martínez: tendinopatía rotuliana

Paulo Díaz: se recupera de una lesión meniscal interna

Emanuel Mammana: dolencia física

Robert Rojas: dolencia física

Agustín Palavecino: molestia isquiotibial izquierdo

Nicolás De la Cruz: se hizo un tratamiento de rodilla derecha

Matías Suárez: sinovitis de rodilla derecha

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas