Liga Nacional de Básquet | OTC se hizo fuerte en tierras correntinas y derrotó a Regatas por 76 a 70

Este lunes por la noche Oberá Tenis Club (OTC) consiguió un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Básquet 2022/23 tras derrotar de visitante a Regatas de Corrientes por un total de seis puntos.

Con buen juego, OTC venció al conjunto correntino tras realizar una gran performance. En lo que tiene que ver con el desarrollo del partido, en el primer cuarto los dirigidos por Fabio Demti se impusieron por 25 a 14. Sin embargo, el segundo cuarto no fue nada bueno ya que para la mitad del partido los correntinos quedaron a solo un punto: 39 a 38.

En el tercer cuarto, OTC superó nuevamente, pero esta vez por 21 a 9, estirando la ventaja parcial a 13 puntos. Asimismo, en el último cuarto Regatas volvió a descontar, pero no le alcanzó. De esta manera, el Celeste venció por 76 a 70 al Remero y logró alcanzar el cuarto lugar en la tabla, cumpliendo de manera parcial el objetivo que se propuso el entrenador.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional | OTC no pudo contra San Martín en el Fortín

El máximo anotador de OTC fue Franco Giorgetti quien sumó 19 unidades con 5 de 7 tiros de tres acertados. También tuvo 12 rebotes.

Los misioneros jugarán su próximo partido este miércoles a las 22:00 frente a La Unión en la ciudad de Formosa. Luego, volverá a jugar en casa ante Atenas el domingo 22 de enero a las 21:00.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas