Posadas | Camión que transportaba un volquete enganchó unos cables y dejó sin servicios a toda la zona

Un incidente ocurrió en la intersección de la Av. Eva Perón y Av. Blas Parera, cuando un camión se enganchó en los cables y derribó un poste de luz. Los servicios de emergencia recibieron un llamado al 911 para reportar el incidente, y una vez en el lugar, se entrevistó con el conductor del camión.

Según el relato del conductor, estaba circulando por la Av. Blas Parera en sentido de circulación Oeste-Este y al girar para ingresar a la Av. Eva Perón en sentido del cardinal Norte, sin darse cuenta, encancho por el arco de enganche del conteiner, cables de luz y Cablevision, provocando que se desprendiera un poste de alumbrado público. El conductor fue alertado de esta situación por el personal de la división y detuvo su marcha.

Afortunadamente, no hubo lesiones reportadas en el incidente, solo daños materiales. Sin embargo, el incidente causó interrupción en el suministro eléctrico en la zona y los servicios de emergencia trabajaron rápidamente para resolver el problema.

El camion engancho unos cables de luz y Cablevisión.

Se solicitó la intervención de personal de Energía de Misiones y Policía Científica para investigar el incidente y determinar las causas exactas del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas