Una usuaria de Twitter cuestionó un posteo en bikini de Moria Casán y ella le respondió con dureza “Tapate vos, imbécil”

Llovieron las defensas hacia Moria Casán, después de que una joven la criticara por sacarse una foto en bikini en Mar del Plata. Las voces de muchos se unieron para opinar sobre los comentarios que recibió "la one" del espectáculo después de su posteo.

Twitter a lo largo de los años creó la impronta de ser un lugar donde la gente opina sobre todo. Esta vez la opinión de una «twittera» se dirigió directamente hacia Moria Casán por una foto en bikini que la exvedette publicó en sus redes. «Tápese señora @moria_casan ubíquese cómo lo que es, una mujer mayor…» escribió la usuaria acompañado de una foto de Moria en bikini.

posteo de Moria Casán

Tal vez te interese leer: Conmoción en Santa Fe | Hallaron muerta a una nena de 12 años e investigan si fue por un reto viral de TikTok

A raíz del comentario, la diva no se quedó atrás y decidió responder, «Me amo tapate vos imbeci ke gastas una picture en mi». Su respuesta y la opinión de las comunidad volvieron viral el hecho. La comunidad decidió ponerse del lado de Moria y repudiar la opinión de la usuaria.

posteo de Moria Casán

Asimismo, Gabriela Cherruti, la portavoz de la presidencia, también decidió comentar sobre el hecho. » Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad». También decidió acompañar el descargo con el hashtag «#Larevoluciondelasviejas «.

posteo de Moria Casán

posteo de Moria Casán

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas