Puerto Rico | Identificaron a los jóvenes que pelearon a la salida del boliche

Tras la viralización del video, la Policía de Misiones procedió a identificar a los dos jóvenes que discutieron a la salida de un local bailable. Se trata de Alex V. (27) quien propinó el golpe que dejó inconsciente a Juan Manuel F. (29).

La Policía de Misiones logró dar con el paradero de los involucrados en la pelea callejera en Puerto Rico. En horas de la mañana las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, provocando así a la alarma en las fuerzas de seguridad que decidieron dar con los intervinientes y notificar de la “causa contravencional”.

Por otra parte, el médico policial diagnosticó a Juan Manuel con «escoriaciones varias, hematoma de 3×6 en rostro”. Asimismo, el Juzgado de Paz local dispuso la Instrucción de la Contravencional y la notificación Instrucción de la causa a ambos sujetos.

 

Tal vez te interese leer: Misiones | En Puerto Rico, asestan una cobarde patada en la cabeza a un joven caído en el suelo durante una pelea

 

El hecho

 

Sucedió a la salida de un local bailable de la ciudad de Puerto Rico. En el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, se evidencia como un joven golpea a otro que se encuentra tirado en el piso.

A días de cumplirse tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa en una pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell, se siguen viralizando imágenes de peleas de similares características. En esta ocasión, la ciudad afectada es Puerto Rico, donde en pocas horas se viralizó un video de la una gresca a la salida de un local bailable.

Las imágenes inician con un intercambio de palabras entre dos jóvenes, que rápidamente se convierte en una pelea de puños. Asimismo, luego de un momento, uno de los chicos cae el suelo por el forcejeo y el otro lo patea en la cabeza, aparentemente, dejándolo inconsciente.

pelearon a la salida del boliche 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas