Temporada de verano 2023 en Misiones: los precios de los trajes de baño aumentaron un 30%

Llegó el verano y con él las altas temperaturas en Misiones. En esta temporada, aumenta la demanda de trajes de baño y, como todo, también aumentaron los precios de los trajes de baño.

“Nosotros arrancamos la temporada de trajes de baño a partir del mes de septiembre”, comentó Belén Soto, encargada de una distribuidora mayorista de lencería en la ciudad de Posadas. La demanda aumenta considerablemente a partir de diciembre aproximadamente.

Es que para mitigar el calor, un buen plan es aprovechar el tiempo libre para ir a una pileta, balneario o arroyo para refrescarse. Para eso, muchas personas deciden renovar sus trajes de baño: bikinis y mallas son un boom en esta temporada.

Tal vez te interese leer: Misiones | Trámites de verano: cuánto sale renovar el DNI y el pasaporte para salir de vacaciones

En cuanto a los precios, con respecto y en comparación al año pasado, incrementaron un 30% aproximadamente. “Las bikinis se pueden conseguir a partir de $2.000, y para hombres las mallas a partir de $3.000, algunos artículos seleccionados tiene un 15% de descuento en una unidad y 25% si llevan dos”.

Alta demanda de trajes de baño en esta temporada de verano 2023

Tal vez te interese leer: #VeranoenMisiones: mirá el mapa interactivo con más de 180 destinos para acampar, visitar y disfrutar de las vacaciones

Nosotros trabajamos con una compra inicial de $6.000 para todo público, pero también está pensado para personas que deseen emprender. Nosotros les ofrecemos catálogos con listas de precios y pueden elegir lo que quieran para revender”, explicó Belén.

En la distribuidora, el tope de $6.000 es únicamente para la primera compra y ya te generan el ticket de cliente. Después, mensualmente hay que renovarlo con cualquier compra, ya sea mínima o al mayorista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas