Misiones | En Puerto Rico, asestan una cobarde patada en la cabeza a un joven caído en el suelo durante una pelea

El hecho sucedió a la salida de un local bailable de la ciudad de Puerto Rico. En el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, se evidencia como un joven golpea a otro que se encuentra tirado en el piso.

A días de cumplirse tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa en una pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell, se siguen viralizando imágenes de peleas de similares características. En esta ocasión, la ciudad afectada es Puerto Rico, donde en pocas horas se viralizó un video de la una gresca a la salida de un local bailable.

Tal vez te interese leer: Tragedia del Paraná | Se cumplen 13 años del hecho más doloroso del deporte misionero 

 

Las imágenes inician con un intercambio de palabras entre dos jóvenes, que rápidamente se convierte en una una pelea de puños. Asimismo, luego de un momento, uno de los chicos cae el suelo por el forcejeo y el otro lo patea en la cabeza, aparentemente, dejándolo inconsciente.

Hasta el momento se desconoce si existe denuncia formal realizada en la comisaria local. Aparentemente, las imágenes fueron tomadas desde un edificio cercano al lugar del hecho.

golpearon a un joven en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas