Posadas | Por primera vez “Calzonudo ¡y punto!” se presenta en la Sala Mandové

Con las actuaciones de Alejandra Gallardo y Mariano Sarquis, bajo la dirección de Buki Rosa Calzonudo ¡y punto! de Marcos Casanova se presenta todos los sábados de enero y febrero a las 22 hs en Sala Mandové Pedrozo siendo una apertura de temporada única en la ciudad de Posadas.

En estas vacaciones, el teatro-bar Mandové Pedrozo, ubicado en la calle Beethoven 1762 de la capital provincial, abre su cartelera en enero con la comedia apta para toda la familia “Calzonudo ¡y punto!” de Marcos Casanova. Buki Rosa, dueño del teatro-bar, señaló que esta apertura de temporada es un “debut experimental” ya que normalmente se abre la cartelera en marzo. El dueño destacó tener una buena concurrencia por parte del público, a su vez que apuesta por tener una alternativa cultural en la ciudad de Posadas con el teatro local.

Calzonudo ¡y punto!  es una obra que retrata a una familia promedio con sus preocupaciones cotidianas representando la vida en pareja, las relaciones familiares, la rutina. La obra trata sobre un domingo del día del padre en el cual Horacio, quien es un remisero, quiere ver la carrera en paz y hacer un asado. Su esposa Aurora, obsesiva de la limpieza, tiene otros planes para ese día. Además, Huguito, el hijo mimado, le suma al drama familiar un problema muy embarazoso.

Tal vez te interese leer: De raíces misioneras, la voz que brilla en el Coro del Teatro Colón

En conversación con Mariano Sarquis, quien forma parte del elenco, el actor contó que es una excelente ópción para disfrutar en Posadas las vacaciones de enero y febrero. Por otro lado, destacó: “Los misioneros somos muy buenos actores, hay muy buen material de actores en la provincia de Misiones. Falta animarse y encarar para decir ¡vamos hacer teatro en enero!”.

Cabe resaltar que la sala Mandové Pedrozo abre sus puertas todos los viernes a partir de las 21 con clases de tango y a las 22, hay un taller de danza con milonga y tango. 

Mirá las fotos de Calzonudo y punto

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas