Misiones | Dos jóvenes murieron tras chocar rumbo a un after y caer por un barranco de ocho metros

Las víctimas fueron identificadas como Anderson Luiz de Oliveira (28) y Natalí Budke (22), que viajaban en el vehículo junto a otras cuatro personas que terminaron heridas. El accidente ocurrió sobre la ruta costera 2.


Un nuevo accidente vial se cobró la vida de dos personas este domingo por la mañana. Esta vez el hecho ocurrió sobre la Ruta Costera N.º 2 a la altura del kilómetro 3 en la localidad de El Soberbio, Misiones, e involucró a un vehículo que despistó y terminó cayendo en un desnivel de aproximadamente ocho metros.

Según los voceros, el incidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana. Todo indica que los ocupantes del vehículo se dirigían a una fiesta en un mirador cercano al lugar del accidente, en el kilómetro 3 de la arteria mencionada. Es probable que hayan estado celebrando durante la noche del sábado y la madrugada anterior.

A raíz de lo ocurrido Anderson Luiz de Oliveira (28), al mando del vehículo, y Natalí Budke (22) perdieron la vida. El resto de los ocupantes del auto sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas