Liga Nacional | OTC no pudo contra San Martín en el Fortín

El rojinegro venció a Oberá 77-60 y se consolidó en la tabla de posiciones. Solanas fue el goleador con 19 puntos. También se destacaron García y Ferreyra con 13 cada uno. En la visita Mitchell sumó 15.

San Martín puso fin al gran arranque de OTC en la Liga Nacional 2023. El Celeste cayó derrotado este sábado por la noche en Corrientes, por 77 a 60.

El primer tiempo fue parejo. Los de Vadell lastimaron con los puntos de Solanas (7) y Saiz en la pintura (6), pero estaban erráticos desde el triple (3/16). Oberá, por su parte, sumó con penetraciones, en el poste bajo y se apoyaron en el goleo de Mitchell (11), pero las pérdidas (11), no le permitieron despegarse en el marcador. El equipo de Demti cerró mejor el segundo cuarto y se fue al descanso arriba 34-31.

OTC

Al igual que contra Ferro, el Rojinegro mostró su mejor cara en el segundo tiempo. Apoyándose en una impenetrable defensa que secó a la visita, y aprovechando los errores del rival, metió un parcial de 15-2 en los primeros seis minutos del tercer cuarto y logró sacar una ventaja de 10. Cuatro puntos de Carreras en el final del parcial acortaron la diferencia a siete.

Tal vez te interese leer: Torneo Regional Amateur | Guaraní visita a Sol de América en Formosa buscando la final de la región

En los últimos diez minutos Sanma continúo con la misma intensidad, mostrando sus mejores virtudes en ambos sectores de la cancha. Dominó hasta el final y se llevó un valioso triunfo por 77-60 en el Fortín dónde continúa invicto.

El rojinegro saldrá a la ruta para visitar a Argentinos y San Lorenzo mientras que los misioneros siguen en Corrientes y enfrentan a Regatas.

 


 Fuente: La Liga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas