Complejo Turístico Copacabana en Eldorado: un punto estratégico para emprender viaje hacia otros destinos de la provincia

Copacabana es parte de un emprendimiento turístico familiar, que nació hace más de 10 años para brindar servicios de alojamiento, recreación y relax, en pleno contacto con la naturaleza preservada. Conocelo en detalle en esta nota.

 

La provincia de Misiones se destaca por sus emprendimientos turísticos, que promueven la llegada de visitantes de distintas partes del mundo para disfrutar del contacto con la más bella naturaleza.

 

Exuberante vegetación, piscinas y piletas de pesca, son algunos de los atributos que caracterizan y vuelven único al emprendimiento que te queremos presentar hoy: Complejo Turístico Copacabana, instalado en la localidad de Eldorado.

 

 

Se trata de un destino al que los visitantes llegan durante todas las épocas del año, para disfrutar de actividades en las piscinas, los senderos y los quinchos; practicar pesca y acceder a un completo servicio de camping. Además de la gastronomía y el alojamiento en dos bellísimas cabañas, con disponibilidad para 6 y 4 personas.

 

“Copacabana, abre sus puertas durante todas las estaciones del año, y es el lugar ideal para descansar los fines de semana, pasar buenos momentos en familia o simplemente aprovechar al máximo los momentos libres”, señalan los emprendedores de Complejo Turístico Copacabana.

 

 

 

Para conocer más sobre los servicios del lugar, dialogamos con Carolina, una de sus emprendedoras, quien explicó que el complejo cuenta con 48 hectáreas de extensión, de las cuales 20 corresponden al sector de área protegida y preservada de selva nativa:

 

“Somos un proyecto familiar que se encuentra estratégicamente ubicado sobre ruta Nacional N°12, a una distancia en minutos a los Saltos del Moconá, las Ruinas de San Ignacio y de las magníficas Cataratas del Iguazú.  Somos de la ciudad donde se descubrió la Madera comestible, y aquí pueden visitar la fábrica de Madera comestible, vivir el turismo Aventura o una cabalgata por la selva”.

 

 

 

Allí se puede disfrutar de la practica de deportes, en canchas de vóley y fútbol disponibles para los momentos de recreación de niños y adultos. Además, los visitantes pueden visitar la huerta orgánica, en donde se producen todo tipo de hortalizas y verduras.

 

Complejo Turístico Copacabana 

 

Complejo Turístico Copacabana es un sitio estratégico en la provincia de Misiones. Ubicado a menos de 600 metros de fácil acceso desde las Ruta Nacional N° 12, los turistas pueden pasar a disfrutar de las instalaciones, ya sea durante el día o varios días; entrar en contacto con la plena naturaleza, deleitarse con las características minutas del lugar y también compartir un servicio de excelente calidad otorgado por los emprendedores.

 

RN12 km 1546, N3380 El dorado, Misiones.

 

Instagram: complejocopacabanaeldorado

 

Facebook: @campingcopacabana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas