San Pedro | El hombre que fue hallado sin vida en aguas del arroyo Tacuruzú murió ahogado

En las últimas horas hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyó Tacuruzú y la Policía de Misiones confirmó luego de la autopsia que murió ahogado. El cuerpo no presentaba signos de violencia ni lesiones.

Este sábado por la mañana, cerca de las 7:30, hallaron el cuerpo de un hombre en el arroyo Tacuruzú e investigaban las posibles causas de su deceso. En la tarde de hoy se confirmó luego de la autopsia, que murió ahogado en el arroyo ubicado en Paraje Alegría de la localidad de San Pedro.

Según informan las fuentes policiales, el cuerpo hallado de Emiliano Garay de 69 se encontraba flotando en el arroyo. En el lugar trabajó la seccional de San Pedro con el apoyo de Personal Criminalística UR VIII, San Vicente, Personal Bomberos Voluntarios, Médico Policial UR XIV.

Más allá de la dificultad de los peritajes debido a la zona donde fue hallado el cuerpo, ya que en la zona no existe señal telefónica y se debe caminar 2 km hacia el interior del monte y 1 km dentro del arroyo mencionado hasta llegar al lugar, pudieron retirar el cuerpo y realizar la autopsia.

Tal vez te interese leer: Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en Dos de Mayo: hay dos demorados

La misma detalló que el cuerpo no tenía signos de lesiones o violencia física, y que el hombre perdió la vida a raíz de una asfixia por inmersión. Además, agregaron que el cuerpo llevaba sin signos vitales por más de 3 horas.

Desde el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, entregaron el cuerpo a los familiares para el velatorio.  Por otro lado, la Policía realiza tareas de indagación y toma declaración a los dos hombres que estaban junto al fallecido en el momento en el que se metió al arroyo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas