San Ignacio | Playa del Sol invita a disfrutar de la naturaleza, y acampar muy cerca del río Paraná

El Camping Playa del Sol, en San Ignacio ofrece la posibilidad de disfrutar las vacaciones o un fin de semana en contacto con la naturaleza, y muy cerca del río Paraná. Es un lugar que cuenta con todas las comodidades para acampar, y pasar el día en la playa.

Ivo Flores es el encargado del Camping Playa del Sol, y detalló que, “la propuesta es la playa y el camping. Contamos con cantina y todo lo que el visitante necesita para pasar un lindo día”. El predio está ubicado 3 kilómetros del centro de San Ignacio y a 62 kilómetros de Posadas.

La playa está habilitada, con la presencia de bañistas de 9 a 19 horas. Por otra parte, en sus alrededores cuenta con varios lugares para visitar, como ser el parque provincial del Teyú Cuaré, o la casa histórica de Horacio Quiroga.

 

Tal vez le interese leer: La reactivación del turismo receptivo marca la temporada de verano 2023: se espera la llegada de más de 1.750.000 turistas extranjeros

 

“Mucha gente viene caminando desde el centro, a pasar el día a o a tomar unos mates”, indicó Flores. Y agregó que, “contamos con 96 parrillas, y la capacidad para alrededor de 90 carpas, los sanitarios cuentan con duchas y agua caliente”.

Con respecto al costo, Flores explicó que las carpas tienen un costo 500 pesos, mientras que la entrada para los adultos locales tiene un costo de 200 pesos y para los visitantes 400. Los menores de 4 años no pagan y de 4 a 12 años, pagan 200 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas