25 de Mayo | Tres jóvenes pescadores fueron rescatados por la Policía de Misiones

Según se confirmó, los muchachos de 13, 17 y 25 años llegaron en buen estado de salud a sus hogares. Se habían adentrado a una zona de monte en la costa del arroyo Saltito, huyendo de una gresca y se extraviaron.

La Policía de Misiones montó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los tres jóvenes luego de cinco horas de intensos rastrillajes en una zona de espesa vegetación en 25 de Mayo.

Los agentes de la Comisaría local, cerca de las 21:00 horas, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que su hijo junto a dos amigos fueron a pescar en horas de la tarde en un arroyo y hasta el momento no habían regresado.

Por este motivo, los efectivos dependientes de la Unidad Regional XI, llevaron a cabo operativos de búsqueda y rastrillajes, logrando ubicarlos alrededor de las 2:00 de la madrugada en el monte.

Seguidamente, fueron trasladados al Hospital local, donde el médico los examinó constatando que se encontraban en buen estado de salud.

Por último, los jóvenes regresaron a sus hogares junto a sus familias. Cabe destacar, que según lo manifestado por ellos, se habían adentrado en la zona alejándose de una gresca y se perdieron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas